Marca: TRUST
P/N: 24186
EAN: 8713439241860
Disponibilidad: Disponible

13,99 ¤

*IVA Incluido

La manera más fácil de comunicarse

Vivimos en un mundo en línea, lo que significa que las reuniones también se están trasladando a Internet. Los auriculares HS-200 de Trust son el mejor aliado. Este juego de auriculares está diseñado para que pueda usarse cómodamente, con un micrófono ajustable que facilita la comunicación. De uso sencillo y con una calidad de sonido excelente; son adecuados para todas las aplicaciones de chat (de vídeo), como Skype, Teams o Zoom.

Cómodos y compactos

El juego de auriculares HS-200 de Trust presenta un diseño práctico y compacto. El aspecto sutil de este juego de auriculares es perfecto para que no sea una distracción al usarlo ante una cámara. Gracias a las suaves almohadillas de polipiel, la diadema ajustable y su peso ligero, el juego de auriculares Rydo de Trust sigue siendo cómodo incluso durante las videollamadas más largas.

Para hablar por Internet con toda claridad

Coloque el micrófono ajustable en la posición que más le guste y empiece a hablar. La conexión USB garantiza que sus colegas o familiares lejanos puedan escuchar todo lo que dice con una calidad digital diáfana.  La facilidad de uso del juego de auriculares HS-200 de Trust está garantizada: basta con conectar el cable USB para empezar a usarlo.

Apto para todo el mundo

Cualquiera puede usar el HS-200 de Trust cómodamente, y también es adecuado para todas las aplicaciones de chat (de vídeo). El juego de auriculares HS-200 es totalmente compatible tanto con Teams como con Skype o Zoom. El cable USB de 180 cm de largo ofrece una gran libertad de movimiento, lo que resulta especialmente práctico si le gusta moverse mucho durante las reuniones. Además, el mando a distancia integrado proporciona un control total del micrófono y el volumen. El HS-200 de Trust es realmente apto para todo el mundo.

  • Tamaño compacto para ofrecer un aspecto sutil durante las videollamadas
  • Cómodo diseño con suaves almohadillas de polipiel
  • La diadema ajustable permite que cualquiera pueda llevar fácilmente este juego de auriculares
  • Calidad digital diáfana de audio y voz a través de USB
  • Micrófono ajustable que se puede colocar en varias posiciones
  • El cable de 1,8 m de longitud garantiza una gran libertad de movimiento durante las llamadas
  • Ajuste del volumen y silenciamiento/activación del micrófono mediante el botón de control en el cable
  • Adecuado para todas las aplicaciones de chat (de vídeo), incluidos Teams, Skype y Zoom
  • Longitud del cable 180cm